top of page

Cake Pop de Avena

Ya todos conocen los cake pops tradicionales que tan de moda están en las fiestas ahora, a todos los nenes les encantan esos pequeños bocados dulces que pueden tenerse como un chupetín. A Benjamín (mi hijo) le encantan así que quise hacer algo mas saludable y hacerlos con avena. Muy fáciles de hacer y muy divertidos para hacer con los niños!!

 

Me tome el tiempo de hacer esta receta con mi hijo. realmente sencilla, ideal para hacer con los mas chicos, y muy buena idea para los cumples. Yo la realice con Benjamín,se divirtió muchísimo, comió dulce de leche con palitos, como 3 pops, ahh y muchas grajeas de colores!!!

Ingredientes:

Taza de avena

1/2 taza de coco rallado

Dulce de leche repostero

Chocolate Cobertura

Palitos de madera o para paletas de chocolate!

Grajeas de Colores

1. Mezclar la avena, el coco y dos a 3 cucharadas de dulce de leche, yo use un poco de avena instantánea gruesa y fina, para que quedaran con un poco de textura.

2. Hacer bolitas del mismo tamaño.

3. Clavar el palito.

4. Pasar por el chocolate de cobertura

5. Poner las grajeas, este el paso mas divertido para hacer con los chicos.

Son una alternativa muy sana y divertida para hacer con los mas pequeños!!

Fotos Pajaritorojo

 
bottom of page